Monday, June 25, 2007

Para los curiosos

Esto es lo que dicen los pegostes que están en el escarabajo. Fueron tomados de un cuento japonés llamado "la mujer de nieve".

7 comments:

canibal said...

He estado revisando tu blog, tal vez no tan minuciosamente como debería, pero vamos, lo he revisado, y me gusta.

Es un clásico que cuando un blog realmente aporta algo, tiene muy pocos lectores o no es en absoluto popular. En cambio, los que tienen un montón de basura qué desperdigar por toda pantalla que se amense, ahí los ves con 500 visitas por día.

Me gustan tus obritas y ojalá postearas más seguido, aunque sólo fueran bocetos a lápiz y no obras terminadas o con gran detalle... Digo, pa los que nos gusta lo visual :D

Me tomé la libertad de poner una imagen tuya en mi blog y escribir un post que tal vez tiene poca relación con el significado que le das (a la imagen) pero que creo ilustra lo que sentí al escribir.

Me daré mis vueltas pa ver qué onda con las actualizaciones...

Un saludo.

LSz. said...

Coincido totalmente con Caníbal.

Y sí, reafirmo, tus ilustraciones, desde que las hemos encontrado periódicamente, son excepcionales, no sólo por únicas sino por extraordinarias, no por extrañas (que sí) sino por sorprendentes, y ahí es donde le pegas a lo literario, a lo artístico, al extrañar la realidad con ella misma.

Además, lo cursi (me refiero a aquel paraje marítimo), lo conviertes de manera sencilla, en algo superlativamente sugerente.

Un gran saludo. LF

crownless said...

fun multi(p1: real list,p2:real list)=
let
fun mult((p1),([]),(l3),(i))=p1;
fun mult(([]),(p2),(l3),(i))=p2;
fun mult(x::xs),(y::ys),(l3),(i)) = if i =length (ys) then l3
else (x * y)::mult((x),(ys),(l3),(i+1))
in
crea(mult((l1),(l2),([]),(0)))
end;
te quiero mil

Alberto Espejel said...

te pongo de ejemplo para uno de mis textos

visita mis blogs =(

veo que todos queremos mucho a desirée =)

círculo.SURTE said...

hola, somos un blog colectivo y nos encantaría que te dieras una vuelta por nuestro espacio para compartirte nuestros trabajos, también nos encantaría que te anexaras a nuestro equipo de trabajo (por así decirlo), en fin, saludos y bonitas pinturas

Anuar Jalife said...

hola dessire, me interesaría utilizar una de tus obras para una portada de libro, me podrías enviar tu dirección de correo electrónico, la mía es anuarjalife@gmail.com

crownless said...

y si fueras más cínica diria "puto el que lo lea"