Thursday, August 04, 2005

polilla1

Esta es una de las fotos que más me han gustado como me han quedado
Me encontré esa polilla gigante, muerta (porsupuesto) en la universidad, con un montón de mujeres gritoneando que ascooooo!!! y bueno, a mi nunca me han dado asco los bichos (miento, las cucarachas si me lo provocan)
Solo puedo decir que fue una sensación dulce la que me provocaba esa luz, como la que me provoca una paleta de grosella... la fragilidad de la sombra de la flor... lo abstracto de ese cubo con varitas de incienso donde fue a parar la polilla y la sombra rara que proyectaban... yo estaba fascinada moviendo la lámpara de escritorio de un lado a otro viendo como se movian las sombras... y ese fue el resultado....

1 comment:

Xigna said...

UHHH, ya me imagino la pobre polilla rodeada de aburridas estudiantes aterradas por un cadaver!! Pero la verdad es que la foto es muy interesante, buen manejo de la luz y todo el show bien montado, las varitas de incienso provocan un efecto mas "monstruoso" en la sombra de la polilla...por cierto, sabías que las polillas tienen dos lenguas enormes como bigotes, y que son larguisimas????