Sunday, August 21, 2005

Transparencia 2


Esta es la segunda versión...No existe ninguna relación con la muerte ni el tiempo... estaba fascinada con la radiografía de un cráneo, todas esas transparencias.. los detalles, las tramas... había que reinterpretar eso, deformarlo, redefinirlo... experimentar al colocarlo sobre otra superficie, tratando de que no se perdiera esa imagen traslúcida... La primera versión se la regalé a Jorge (y a veces me arrepiento), espero volver a verla algún día.
Esta es mejor que la primera, pero aquella tiene su encanto y una plusvalía emocional...

4 comments:

Alberto Espejel Sánchez said...

-fragmento de una charla sobre esta pintura con la autora-

alb | esp dice:
me parece que tiene relación con la del craneo, aunque expliques que no tiene relación con el tiempo y el espacio, es inevitable verlo como que el hombre, el pensamiento humano, es uno con el tiempo y el espacio, o sea, que todo ello tiene relación, todo ello está ligado, hay una especie de espiral, torbellino, hoyo negro, el cual está al mismo tiempo que el tiempo, el cual está al mismo tiempo qu

alb | esp dice:
e el cerebro, el cráneo

alb | esp dice:
todo eso cabe en un universito sabiéndolo acomodar!!!

I went to the doctor, guess what he told me... dice:
JOJOJOJO claro

I went to the doctor, guess what he told me... dice:
asi que te gusta la del cráneo sustantivo...

I went to the doctor, guess what he told me... dice:
jaaaa un poema que me gusta asi dice

alb | esp dice:

Xigna said...

Todavia me acuerdo de cuando expusiste este...me encanta la combinación forma-fondo!!!

Alberto Espejel Sánchez said...

el poema al que se refiere "I went to the doctor, guess what he told me..." es de david huerta

crownless said...

Que I went to the doctor guess what he told me no es una cancion de Sinnead O connor? Se los juro por el osito bimbo, asi dice en el cosmopolitan.
Sparkly sparkly des, por eso sigues soltera, "mujer que sabe latin....." ya lee aunque sea el Vanidades
Los kiero mil