Thursday, August 04, 2005

Silueta 1


El original de este dibujo era mucho mejor que el que muestro... solo que un arranque de ira se me ocurrió la romántica idea de quemarlo...
Era una tarde calurosa y lluviosa agarré el dibujo con algunos otros (nada malos, je) y me dispuse a llevar a cabo mi idea... busqué el sitio menos húmedo, y cuando los papeles iban a medio consumir sopló el aire... apagando las débiles llamas de mi cólera, dejando una sopa de cenizas y retazos de papel en la entrada de mi casa...jaaa... siempre es interesante la temporada de lluvias, no?

2 comments:

crownless said...

Jo jo jo jo la temporada de lluvias es tu mejor estacion y el negro te sienta de locura.
Recuerdo bien esa temporadita.... como me diverti.

desiree said...

si, lo recuerdo bien, maldito, mientras yo me torcia...