Thursday, August 04, 2005

Tríptico






Pues... este es mi intento de tríptico, realmente lo considero como algo fallido... el tamaño era muy pequeño, la perspectiva fallida, la intención no era fuerte, ni clara, se suponía que era el autoencierro dentro de un espacio cerrado que sin embargo estaba siendo invadido por alguien más (un vouyeur o algo), en fin... no me quedaba totalmente claro y por si fuera poco el tiempo me ganó, había que exponer, aunque tal vez debí mejor dejarlo para siempre como pisapapeles, o cubriendo la computadora ...
salvo el fondo que de cerca (y solo de cerca)era interesante...
y que no se puede apreciar mucho en la imagen, (los scaners a veces no son de fiar)... los bocetos eran buenos... muchas veces los bocetos son mejores que la obra en si... Pues el final de este tríptico fue que después de la exposición quedó adornando el caótico garage de otro de los expositores que me hizo el favor de sacarlo de ahi sano y salvo (y yo que no lo quería volver a ver).

Tiempo después me recordó que que él lo tenía, que si iba a recogerlo... le dije que se deshiciera de el.. que no valía la pena, me contestó que no... que igual y algun dia lo querría recuperar, la verdad no creo....

No comments: